VII ENCUENTRO BBCOMMUNITY (parte 2)

26.10.2018

¡Buenos días!

Como os decía ayer, continuamos con los regalos que nos dieron a cada una las empresas que colaboraban con el 7º Encuentro BBCommunity. Ya os adelanto que a mí me han encantado ¡¡¡todos!!!

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Esta libreta fue obsequio de Tu Event & Lifestyle y como veis, ¡no puede ser más bonita! Me encanta la papelería así que le voy a dar mucho uso.

Tu Event & Lifestyle son un estudio creativo que se dedican a la ilustración y al diseño gráfico. Hacen papelería para cualquier tipo de evento, sobre todo bodas.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

También estas mascarillas de 7th Heaven, que aunque nunca las he probado sí las conocía y todas las chicas me han hablado muy bien de ellas, así que ¡ya os contaré!

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Iroha Nature también nos obsequió con una mascarilla de su Divine Collection, tenía muchas ganas de probarla así que al igual que las de 7th Heaven, os iré informando.

Iroha Nature es una marca que comercializa mascarillas (formato tisú, peel-off, de algodón, foil, crema, efecto sauna, hidrogel y tiras) para el rostro, pies, manos, pelo... No testan sus productos en animales y creen en la cosmética respetuosa.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

La Antigua Tetería nos obsequió con esta taza, envuelta de una forma tan bonita... Da hasta pena usarla de lo bonita que es. Si estáis por Pola de Siero ya sabéis a donde ir. Allí encontraréis una amplia gama de tés, acompañada de una gran variedad de muebles y artículos de decoración antiguos.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Las organizadoras de BBCommunity nos regalaron este colgante. ¿No os parece precioso?

BBCommunity son los organizadores del encuentro, nacieron hace años para intentar juntar a bloggers de moda, belleza y a empresas de este sector. Les pareció buena idea realizar un encuentro blogger para así conocer en persona a muchas más chicas que compartían sus mismos intereses y ¡ya han llegado al 7º! Así que si tú que me lees también eres blogger, youtuber o instagrammer de belleza y/o lifestyle y quieres unirte a esta comunidad no dudes en escribirles. (Y si eres empresa también)

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

¿Y qué me decís de este conjunto pulsera/pendientes? Nos lo regaló Alice by Alice. Sin duda me los pondré a menudo. 

Alice by Alice es una empresa de complementos de moda artesanales con materiales entre los que destacan el cuero, el metal, la resina o el cristal.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Cristina Gallardo nos obsequió esta pulsera ajustable, me encanta, y sus diseños no se quedan atrás. Es una ingeniera técnica industrial mecánica que cambió de profesión para hacer lo que más le gustaba. Detrás de cada bolso hay una historia, unos dibujos hechos a lápiz que poco a poco van cobrando vida. Una idea que surge tras ver el mar, de sumergirse en él, de oler su salitre... Actualmente tiene dos líneas, una de piel y otra de tela.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Moviendo Perchas es una tienda que no conocía, y que nos ha obsequiado con este monedero tan bonito. ¡Un regalo súper práctico! Es una tienda de ropa en Gijón, que dispone de tallas desde la XS a la XXL. 

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Ephemeral al Detalle nos hizo el regalo más práctico en cuanto a bloggers se refiere: un organizador diseñado por ellas. Y como buenas organizadoras de bodas y demás, no le falta detalle. Esta empresa la componen Isa y Lucía, que se dedica a la organización de eventos, sobre todo bodas. Una es wedding planner y otra decoradora de interiores, lo que hace que el resultado sea el mejor que puedas imaginar. Ponen todo el empeño para conseguir que ese evento sea especial y perfecto.

7º Encuentro BBCommunity
7º Encuentro BBCommunity

Y por último, pero no menos importante... La Lola Peluquería nos obsequió con uno de estos 3 tratamientos (todavía estoy decidiendo cuál escoger). Es una peluquería en Gijón que saca a relucir la mejor versión de ti misma.

Gallery Gijón, un local de Gijón donde tomar algo con el mejor ambiente nos obsequió con una copa.

Y Lakshmi Soul, nos dio un 15% de descuento. Es una marca de ropa que trabaja con telas provenientes de vestidos de novia de la India para crear prendas exclusivas con estilo "Bohochic". Además tienen cazadoras personalizadas para novias atrevidas, su hashtag es "#wearinglovestories". ¡Me encantan sus diseños!

También colaboraron en el evento:

  • Una pila de cosas: Complementos y decoración para el hogar, celebraciones, todo tipo de trabajos de manualidades y pintura... además de tocados, copas de brindis o libros de firmas.
  • Fausto García Menéndez: Ya os he hablado de él, es un fotógrafo que cuando alguien le dice "¡Vaya ojo fotográfico que tienes!" responde que no, que no cree en ese concepto, no en la forma en que se suele utilizar. Cree que de lo que se suele denominar así, una parte (grande) es técnica y otro es conocimiento de la cámara y sus funciones, otra experiencia y otra es la casualidad o la suerte. Ya os conté que su charla fue muy interesante, así que os lo recomiendo.
  • B'vara Artesanía: es una firma de bisutería de tendencia realizada a mano donde cada pieza es realizada con mucho mimo de forma artesanal.
  • M2 al Detalle: su lema "los detalles no son solo detalles, ellos hacen el diseño". En cada proyecto de decoración que crean o en cada diseño que llevan a cabo ponen el mayor mimo y dedicación.
  • Nohemí Maestre: es una marca dedicada al diseño y confección de tocados y sombreros para toda clase de eventos. Todos sus productos se realizan en su taller en Asturias, a mano, con paciencia, siguiendo el antiguo oficio de la sombrerería.
  • Lashes and More: es una empresa joven que se adapta a las nuevas tendencias. Realizan extensiones de pestañas pelo a pelo y ofrecen una gran variedad de acabados y servicio de mantenimiento de las mismas, además tienen un amplio catálogo de manicura y pedicura.
  • Animosa: surgió cuando Mónica (su fundadora) buscaba un regalo para su sobrina, pero solo encontraba diseños ingenuos y mensajes vacíos. Ella quería verla emponderada, contarle las historias de todas esas mujeres reales con vidas apasionantes, transmitir mensajes positivos en su propia voz reflejados en productos de máxima calidad. Son una empresa pequeña que está haciendo algo grande.
  • Corazonadas: es una tienda online que tiene prendas a la última, productos de decoración de marcas geniales y complementos hechos a mano.
  • Maite Rodríguez Peluquería: en su salón trabajan con Alcántara Cosmética, marca española con la que colaboran asesorando a otros profesionales y ofreciendo tratamientos exclusivos a sus clientes. También participan en desfiles, sesiones de fotos, y por supuesto, bodas o cualquier evento especial.
  • Grafiosa: nace con la idea de crear la visión gráfica de la parte divertida de las cosa (imagen gráfica + graciosa = grafiosa). Su objetivo principal: sacar una sonrisa con sus diseños. Sus productos están dedicados a personas que visten con una sonrisa ("grafiosos de la vida"), gente que valora la positividad.
  • Just Iberia: de ellos os hablo en el próximo post más extensamente, ¡ya que me tocó un sorteo suyo!

¿Qué os han parecido? ¡A mí me han encantado! ¡Y desde aquí vuelvo a agradecerles a todas ellas su participación! Si pincháis sobre el nombre de cada marca os llevará a su perfil para que podáis echarles un ojo.

Al final se ha hecho más largo el post de lo que pensaba, pero no podía recortar más...

¡Espero que tengáis un feliz día!

@dispensandobelleza