Liposomas de Martiderm

06.09.2018

Hoy vamos a hablar de las ampollas Liposomas de Martiderm o como muchos las conocéis "las de la caja roja". 

Estas ampollas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable sin dejar sensación grasa, incluso en pieles reactivas (como la mía) no dejan rojeces. 

Pero... ¿Qué es eso de liposoma?

Los liposomas son vesículas esféricas de membrana fosfolípida hidro y liposoluble. Gracias a esto, permiten que las células asimilen directamente en su interior los activos envueltos en ellos (para que me entendáis, actúan como "vehículos"), de manera que el activo se absorbe directamente en el interior de las células.

Estas ampollas en concreto tienen estos ingredientes activos:

  • Proteoglicanos (3%) -macromoléculas naturales que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis-.
  • Vitaminas C y E liposomadas -son antioxidantes, neutralizan los radicales libres generados durante la exposición al sol y aportan una luminosidad de la que soy muy fan-.
  • Extracto glicólico de "hammamelis virginiana" -beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, además cierra los poros y tonifica-.

¿Cómo aplicarla?

Se pueden aplicar mañana y noche (usando media ampolla en cada aplicación) con el rostro bien limpio.

Las ampollas son el buque insignia de Martiderm. (La gran prueba de que son un gran producto es que el que prueba, repite, os lo aseguro)

Tras aplicar la ampolla, vemos que la piel queda con una luminosidad increíble, hidratada, con una sensación de confort maravillosa. ¿Lo mejor? Desde la primera aplicación podemos apreciar los efectos. En definitiva tienen ese "qué sé yo, que yo qué sé", que me encanta. Por tanto, os animo a probarlas, escoged la variedad que mejor se adapte a las necesidades de vuestra piel y ¡disfrutad del resultado!

¿Las conociais? ¿Usáis algún tipo de ampolla en vuestra rutina? Si es así, ¡contadme!

@dispensandobelleza