HYDRAGENIST DE LIERAC

29.08.2018

El laboratorio Lierac tiene una línea llamada Hydragenist que, gracias al complejo Hydra O2 (con oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales) es capaz de "reinyectar" agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera.

De esta gama uso varias cosas, entre ellas mi crema de día: el gel-crema para pieles normales/mixtas.

Entre sus componentes se encuentran:

  • El complejo Hydra O2 del que ya hemos hablado (oxígeno biomimético, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas y minerales)
  • Micro-polvo de arroz y agentes matificantes soft focus: el polvo de arroz es un excelente matificante, sin obstruir los poros de la piel, permitiendo la transpiración natural.

Su textura es gel-crema con lo cual resulta ligera, fresca (no resulta para nada pesada) y se absorbe rápidamente. Deja el rostro con apariencia "jugosa", saludable.

¿Lo que más me gusta de ella? Tal y como promete, no me saca brillos y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Se extiende muy bien, si tenéis ocasión de probarla veréis que con muy poca cantidad es suficiente. 

Si tenéis oportunidad, ¡probadla!

@dispensandobelleza