Heliocare 360º Color

01.10.2018

Parece que el verano se resiste a dejarnos... Así que hay que seguir muy pendientes de la protección solar (ya sabéis que hay que usarla todo el año, no solo en verano). 

Los laboratorios cada vez nos lo ponen más fácil, creando texturas para cada tipo de piel e incluso con color, para hacernos la vida (un poco) más sencilla. 

Hoy os hablo de Heliocare 360º Oil Free con color, el último lanzamiento de Cantabria Labs (un laboratorio del que ya os adelanto, soy muy fan).


La línea 360º es para mí la más completa en cuanto a fotoprotección, ya que nos protege frente a:

  • Radiaciones ultravioletas (UVA, UVB).
  • Radiaciones visibles.
  • Radiaciones Infrarrojas.

Tenemos dos tonos disponibles: Beige y Bronze.

Su textura es en gel, con acabado "toque seco". Esto nos permite una aplicación muy sencilla, siendo manejable y dejando un rostro mate, dando por resultado un rostro con el tono unificado, nada artificial.

Es una fórmula Oil Free, por lo que está indicado en pieles mixtas/ grasas y con tendencia acneica, siendo no comedogénica y con activos seborreguladores.

¿Lo mejor? Deja la piel hidratada, flexible y sin brillos indeseados.

Mis conclusiones:

  • Aunque soy fiel seguidora del Fusion Water Color de Isdin, este fotoprotector me ha conquistado. Al tener una textura ligera no se siente pesado y el acabado toque seco ayuda mucho a mis brillos sin resecar la piel, por tanto, si buscáis una fotoprotección completa sin renunciar y ir guapas ¡esta es una muy buena opción!

@dispensandobelleza