Desmaquillante de ojos. OPTIM-EYES LOTION de Filorga

25.11.2018

Todos sabemos lo sensibles que pueden llegar a ser los ojos, así que... ¿por qué no utilizar un producto específico para ellos? De eso es de lo que os voy a hablar hoy, del desmaquillante de ojos OPTIM-EYES LOTION de FILORGA.

Le tenía echado el ojo y llegó a mis manos gracias a la Farmacia Gómez-Ulla de Santiago de Compostela (la cual os recomiendo un 200%).

En realidad es un sérum desmaquillante trifásico: es decir, un desmaquillante bifásico que se completa con un sérum.

Como podéis observar en la imagen, sus tres fases se diferencian perfectamente. 

¿Qué nos promete?

  • Desmaquillar, incluso maquillaje waterproof.

  • Revitalizar y fortalecer las pestañas.

Como os decía, se compone de:

  • Sistema bifásico desmaquillador : enriquecido con un complejo oléo-clean para eliminar el maquillaje (¡también el waterproof!)
  • Fase sérum fortalecedora : contiene un péptido estimulador y un potenciador de proteínas, para reducir los signos de fatiga y fortalecer las pestañas. Esta fase es la que contribuye a que el ojo quede hidratado tras su uso.

¿Cómo se utiliza?

Primero de todo hay que agitarlo bien, para unificar las tres fases y que se conviertan en una fase uniforme (como en la foto). Tras eso lo aplicaremos con la ayuda de un algodón, muselina, toallita Näps... y retiraremos el maquillaje de arriba/abajo y viceversa (NO de dentro hacia fuera) siempre SIN FROTAR.

Aquí os dejo información acerca de esta farmacia, su envío fue muy rápido y el mimo que le han puesto al paquete ha sido de 10. 

Mi opinión:

"Como os decía al principio, ya le tenía echado el ojo (nunca mejor dicho) y poder probarlo ha sido todo un descubrimiento, puesto que mis ojos son extremadamente sensibles. Normalmente los desmaquillantes de ojos que he utilizado me dejan el ojo muy seco y tirante, y para retirar bien el maquillaje necesitaba unas cuantas pasadas. Os cuento esto para que comprendáis por qué este desmaquillante se ha ganado un sitio preferente en mi rutina: con un par de pasadas retira todo el maquillaje y no me queda la zona tirante o seca, todo lo contrario, tras aplicarlo la sensación es similiar a si hubiese aplicado una crema, dejando la zona del ojo muy "cómoda". Por tanto, no puedo no recomendároslo, creo que es una muy buena inversión si estáis buscando este tipo de producto. Además, con otras compañeras con las que he compartido opinión sobre este producto, me comentan que alrededor de los 15 días de uso hay una mejoría muy notable en las pestañas (esto lo dejo pendiente de actualización para cuando pasen los 15 días poder contaros si es cierto o no)"

¿Usáis un desmaquillante específico para los ojos? ¿Cuál utilizáis?

@dispensandobelleza