CUIDADO NOCTURNO: ampollas "NIGHT RENEW" de MARTIDERM

25.11.2018

Hoy vamos a hablar de una de mis laboratorios favoritos: Martiderm. Me impresiona ver cómo ha crecido esta marca en tan poco tiempo, seguro que la conocéis por sus famosísimas ampollas. Y de una de ellas os voy a hablar hoy: de las Night Renew, (antes conocidas como Alfa Peeling).

Estas ampollas prometen:

Una piel más lisa, más uniforme, más firme; además de ayudar a que los demás activos de nuestra rutina nocturna penetren mejor.

Para ello contienen:

  • Alfahidroxiácidos: realizan una exfoliación suave en las capas más superficiales de la piel, ayudándonos a prevenir los signos de envejecimiento.
  • Colágeno marino y ácido hialurónico: ambos evitan la pérdida de agua y estimulan la producción de colágeno y elastina a la vez que hidratan, protegen y dan estructura a la piel

¿Cuándo se utilizan?

POR LA NOCHE. Después de la limpieza y como primer paso de nuestra rutina nocturna. Agitaremos bien la ampolla y aplicaremos 1/2 por rostro y cuello evitando la zona del contorno de ojos.

¿Para quién?

Pese a que la palabra "ácido" da un poco de miedo si hablamos de pieles sensibles, estas ampollas pueden utilizarlas todo tipo de pieles.

Mi opinión:

"Soy muy fan de este laboratorio, creo que tiene unos productos con una calidad impresionante. Estas ampollas no han sido menos, sus efectos se notan a la mañana siguiente y esto te anima a seguir utilizándolas. Así que supongo que a este paso, tendré que hacerme accionista. Tienen también un Serum Night Renew, que añado a la lista para poder probarlo porque me tiene muy buena pinta, os iré informando".

¿Y vosotros?¿Las habéis probado? ¡Contadme vuestras impresiones!

@dispensandobelleza