¿7% DE PROTEOGLICANOS? ¡ES POSIBLE!

22.11.2018

Hoy vamos a hablar de la última novedad que ha caído en mis manos: las nuevas ampollas del laboratorio Delapiel.

Este laboratorio es español y aunque es relativamente nuevo, ha conseguido hacerse un hueco bien grande en poco tiempo. Y no es para menos. Si queréis saber por qué estad atentos a las siguientes líneas.

¿Qué las hace especiales? Veamos sus activos:

  • 7% de proteoglicanos: ¡Wow! La concentración más alta hasta ahora en este tipo de ampollas. (Los proteoglicanos son unas glicoproteínas de gran tamaño y alto peso molecular que forman parte de la estructura de nuestras células. Para que me entendáis, son algo así como el "cemento" que las une a su entorno)
  • Vitamina C: antioxidante, neutraliza los radicales libres generados durante la exposición solar y nos aporta luminosidad.
  • Vitamina F: es una mezcla de ácidos grasos, actúa como hidratante.
  • Vitamina E: antioxidante al igual que la vitamina C.
  • Colágeno marino: hidrata a la vez que aporta firmeza a la piel.

Por tanto, estas ampollas promueven la regeneración celular, nos aportan firmeza, tersura, luminosidad... Tienen buena pinta, ¿no os parece?

¿Cómo se utilizan?

Debemos agitarlas antes de usarlas y aplicarlas sobre rostro y cuello, evitando el contorno de ojos.

¿Cuándo?

Dada la gran concentración de activos, se aplican después de la limpieza y como primer paso de nuestra rutina. Aunque en principio se usan por la noche, no hay problema en usarlas por la mañana puesto que no llevan ningún principio fotosensibilizante. (¡Ojo! No llevan protección solar -por eso la caja indica que se usen por la noche-, por lo que es necesario tener esto en cuenta si la utilizamos por la mañana)

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. La piel queda "jugosa", con aspecto buena cara.

Mi opinión:

"Para mí son un gran descubrimiento, ya sabéis que me encanta este formato y había escuchado a mis compañeras decir que eran maravillosas (casi milagrosas), pero yo tenía que comprobarlo por mí misma. Me engancharon habiendo utilizado tan solo una ampolla. ¿Por qué? Pues porque con solo una ya se ven los resultados, (esto es lo mejor). Corred a por las vuestras, ¡os aseguro que os encantarán!"

Y si las habéis probado, ¡contadme!

@dispensandobelleza