BLOG

Lee lo nuevo de esta semana
 

Hoy vengo con un post diferente, saliéndome un poco de mi perfil, pero no por ello menos interesante... Vengo a contaros cómo fue el 7º encuentro de BBCommunity, la comunidad de bloggers y empresas de Asturias. La organización corrió a cargo de Eva y Ana, que desde aquí les agradezco que hayan contado conmigo.

Parece que el verano se resiste a dejarnos... Así que hay que seguir muy pendientes de la protección solar (ya sabéis que hay que usarla todo el año, no solo en verano).

Vamos a hablar de la nueva línea de Caudalie: Vinopure. Una línea pensada para pieles con brillos e imperfecciones.

Hoy vamos a hablar de las ampollas Liposomas de Martiderm o como muchos las conocéis "las de la caja roja".

El laboratorio Lierac tiene una línea llamada Hydragenist que, gracias al complejo Hydra O2 (con oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales) es capaz de "reinyectar" agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera.

La exfoliación es necesaria para eliminar las impurezas de la piel y activar la microcirculación de la dermis, ya que por muy eficaces que sean los cosméticos faciales que usemos, poco podrán hacer si la piel sobre la que se aplican está llena de restos de impurezas.

Los fotoprotectores orales actúan como complementos a la fotoprotección tópica (¡ojo! NO la sustituyen) y han demostrado tener un efecto preventivo de los daños inducidos por la radiación UV en la piel.